Alhesbah

Todos los uniformes de Nike de las selecciónes nacionales
Blog

Uniforme de Polonia de 2018

10 abril, 2018

A la llegada de la Copa Mundial Rusia de 2018, empresa Nike ha publicado uniforme local y visitante de Selección Polaca de 2018 con Asociación Polaca de Fútbol (PZPN). En pocas palabras, no importa los fans o los expertos que deben reconocer que águila fuerte está volando, el estrella delantero y capitán Robert Lewandowski también acuerda con esta opinión, dijo:¨Polania tiene un gran equipo en la actualidad, y hay muchos excelentes jugadores. Podemos jugar mejor y tenemos más potencial. ¨

Aunque hay 12 años ausente de la escena de Copa Mundial, en este verano, Polonia irá a Rusia como uno de los ocho equipos de semillas con la frente alta.

Es un equipo equilibrado y talentoso en el cual incluye las estrellas nuevas Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik y Karol Linetty dirigidos por Robert Lewandowski. En Rusia, ellos van a vestir los nuevos uniformes que alaban el poder fuerte de Polonia y les dan favor acalorado.

¨La inspiración del diseño de uniforme nuevo procede de águila fuerte orgulloso por los polacos, que es el símbolo más importante de este país, y también es alma de escudo en pecho. ¨el director general de diseño Nike Pete Hoppins dijo :¨antes de dos años en Francia, hemos visto un cuento de que una águila se había despertado. En 2018, esta águila va a volar más alto. Polonia es un equipo que todos sus rivales necesitan estar sobre las armas porque Polonia no dará ninguna misericordia a perdedor. ¨

En base de eso, el diseño sobre tema de águila fuerte en uniforme se presenta por dibujo diagonal escuteloso lleno de velocidad y vitalidad. El uniforme local se cambina por color blanco y platino. Y el uniforme visitante es integración de dos diferentes rojos. Todos presentan fuerte orgullo nacional y ánimo de aceptar desafío de los polacos.

El uniforme Polonia 2018 utiliza el tejido de pundo con alto rendimiento que lleva la avanzada técnica Vaporknit, elevando la velocidad a través de rendimiento y estética. Las mallas obvias en pecho y espalda se dibujan exactamente según los datos de transpiración de jugador ofreciendo el mejor rendimiento transpirable.

El nuevo escudo es 64% más ligero que el anterior, y es un más transpirable escudo de Nike hasta el momento. En pantalón se eliminan costuras externas para reducir fricción mientras elevar la libertaddeportivo.

Detrás del cuello V rojo hay una comisura transpirable y se emerge un escudo águila simplicado.

En la clasificatoria de Copa Mundial de 2018, Polonia ha presentado su determinación. También ha continuado su estado excelente que en diez rondas 8 triunfos 1 empate y 1 derrota y como el primer de grupo E promovió directamente a la Copa Mundial Rusia obteniendo 25 puntos totalmente. En la última ronda, Polonia venció a Montenegro a 4-2.

Todos los fans están esperando comportamiento de los jugadores polacos con sus uniformes nuevos de 2018 y nos llevará sorpresa en este verano. Además, deseamos Polonia probar a todo el mundo que el pequeño también cuenta con poder fuerte a vencer lo poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *