Alhesbah

Todos los uniformes de Nike de las selecciónes nacionales
Blog

Uniforme de Croacia de 2018

10 abril, 2018

A la llegada de la Copa Mundial Rusia de 2018, empresa Nike ha publicado uniforme local y visitante de Selcción de Croacia nueva con Asociación de Fútbol de Croacia(HNS). Las nuevos uniformes destacan su posión de primera clase en mundo y su signo visual más famoso de Croacia que le haca a la gente recordar su imagen caballo negro del equipo a la escena de Mundial por primera vez.

Menos uniformes son similares que los de cuadros de Croacia tan representativos. ¨Para los expertos de fútbol, Croacia es uno de los equipos más contemplativos y atractivos entre todo el mundo. ¨ el director del diseño de empresa Nike Pete Hoppins dijo:¨los croatas también se sienten orgullos por su tradición. Todo esto es presentado por uniforme de cuadros rojos y blancos procedente de bandera nacional que hace a los fans de otros países admiración.¨

Solo contar con uniforme bonito no puede ser ídolo de la gente, el fabuloso éxito del tercero en su primera Mundial de 1998 de Croacia hizo a todo el mundo recordar este equipo fuerte- el equipo procedente de país pequeño o el con recursos limitados, se respecta y se adora por su rival.

El presidente presente de Asociación de Fútbol de Croacia quien es representante de generación oro de los 90s del siglo pasado Davor Šuker incluyó:¨Lo atractivo de fútbol consiste en que un país pequeño puede vencer a un poderoso.¨

Por lo tanto, cuando uniforme de cuadros brillante se combina con flujo tecnología clara, el ídolo aparece con adoración.

No solo los cuadros de uniforme local, sino también de visitante son más grande que los anteriores que presentan fuerte orgullo de este joven país relativamente.

¨Los cuadros en nuevo uniforme son doble o triple a uniforme de los anteriores,¨ Pete Hoppins dijo,¨esto es igual que una declaración verdadera sobre bello y valiente,estos cuadros sobredimensionados representan los orgullosos del interior desde cada uno.¨

El uniforme utiliza el tejido de pundo con alto rendimiento que lleva la avanzada técnica Vaporknit, elevando la velocidad a través de rendimiento y estética. Las mallas obvias en pecho y espalda se dibujan exactamente según los datos de transpiración de jugador ofreciendo el mejor rendimiento transpirable.

El nuevo escudo es 64% más ligero que el anterior, y es un más transpirable escudo de Nike hasta el momento. En pantalón se eliminan costuras externas para reducir fricción mientras elevar la libertadad deportivo.

Aunque el uniforme local mantiene la tradición de color rojo y blanco, los cuadros de uniforme visitante se presentan por color negro y azul de noche. El capitán de Croacia Luka Modrić dijo:¨contando con nuevos colores, el uniforme visitante tiene una diferencia. Creo que mis compañeros y los fans lo amarán que parece valiente, confiado y resistente, estos características justamente son calidades de espíritu de nuestro equipo.¨

En Copa Mundial Rusia de 2018, esperamos ver un equipo más fuerte con los uniformes nuevos de Selección de Croacia en este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *